Los Premios Grammy 2021 sorprendió al revelar que Blue Ivy Carter, la hija de la famosa pareja Beyoncé y Jaz-y, ganó un Grammy a sus 9 años.
La pequeña se convirtió en la segunda persona más joven en obtener este premio tras llevarse el gramófono dorado junto a su mamá y Wizkid por el Mejor vídeo musical del año con 'Brown skin girl' .
La compañía organizadora felicitó a la famosa y a su menor por el logro obtenido a través de su cuenta oficial de Twitter, mediante la cual enviaron un ‘gramófono virtual’.
A pesar de la buena noticia, la artista internacional no se presentó en la ceremonia pese haber sido una de las cantantes más nominadas para el evento.
Blue Ivy Carter es la segunda ganadora más joven del Grammy, ya que una de las hermanas Peasal (The Peasal Sisters) lo ganó con 8 años como parte acreditada de un coro para la banda sonora de O’Brother, la película de los hermanos Coen en 2001.
En esa lista de artistas más jóvenes también se encuentran LeAnn Rimes y Luis Miguel, por ganar el Grammy a los 14 años y Lorde, a los 17.