La empresaria Alejandra Baigorria no tuvo mejor idea que eliminar las malas energías que dándose un chapuzón en las gélidas aguas del lago Titicaca. Así lo compartió con sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, la modelo e integrante de ‘Esto es guerra ha recibido un cargamontón de críticas, luego que la expareja de Said Palao, Aleska Zambrano contara en “Amor y Fuego” que su hija regresó llorando de su visita semanal porque no pudo estar a solas con su papa por la presencia de Alejandra Baigorria.
Por otro lado, Zambrano arremetió contra Said por no querer aumentar el dinero que le manda a su hija. La joven contó que tuvo para viajar un mes a Miami, pero no para los gastos de su hija. Además, se quejó de que en varias ocasiones ha dejado plantada a su menor hija.
Ante la lluvia de críticas, Ale no dudó en salir a defender a pareja y afirmó que es testigo de lo buen padre que es.
“Eres un hombre intachable en estos ocho meses a tu lado... te vi ser el mejor hijo, el mejor hermano... amo la forma cómo apoyas y proteges a tu familia... antes de comer tú, se lo das a tus seres queridos y nadie me lo contó, yo lo vi...”, escribió la empresaria.
“Eres un padre ejemplar, vi esa conexión tan bella que tienes con tu hija, cómo muere ella por ti y en ocho meses vi todo lo que das por ella... nadie me contó, ¡¡¡yo lo vi!!! Y por eso me enamoré de ti”, agregó Alejandra Baigorria en sus redes sociales.
Alejandra prefirió hacer oídos sordos ante el cargamontón mediático que le están haciendo y viajó con su hermano Sergio a Puno para colaborar con los emprendedores de la zona. Allí aprovechó en hacer un ritual para meterse en las aguas frías del Titicaca, de donde salieron Manco Capac y Mama Ocllo, y así eliminar la mala energía.
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín reveló que lleva 3 años soltera: “Para iniciar una relación hay que ir paso a paso”
“No saben lo helada que estaba, pero me llené de mucha energía positiva y dejé ahí toda esa negativa que vienen mandándome... Ahora sí agárrense que regreso recargada”, escribió Baigorria en uno de sus videos que compartió en Instagram.
Sergio Baigorria no es de meterse en peleas mediáticas, pero saltó a defender y darle todo su apoyo a su hermana mayor, tras ser blanco de diversos malos comentarios no solo por el tema de Said Palao y su hija, sino por también ser “intensa”.
“Ese corazón lleno de amor es único, no dejes que nada ni nadie cambie tu esencia. Te amo y admiro muchísimo por lo fuerte que eres”, escribió en su red social, luego de que Alejandra le escribiera en Instagram que no se preocupara por las críticas que recibe.