Melissa Klug salió a justificar a su pareja Jesús Barco, luego que este participó en una fiesta por su cumpleaños en plena pandemia, a pesar que el Gobierno ha prohibido las reuniones sociales para evitar más la propagación del coronavirus.
De acuerdo a la empresaria solo se trató de una comida sorpresa que organizó la mamá del futbolista y que solo estuvieron parientes cercanos. Por otro lado, manifestó que todos los presentes se realizaron las pruebas de descarte y salieron negativos al mortal COVID-19.
“Gracias a dios todos somos negativos, estamos haciéndonos pruebas todo el tiempo. Las personas que estaban han sido las que siempre frecuentamos, la familia”, reveló la popular ‘Blanca de Chucuito’ en declaraciones a Amor y Fuego.
Asimismo, Melissa Klug descartó que haya sido una fiesta. “Ha sido un almuerzo familiar. Incluso antes del toque de queda nos hemos retirado. Hemos estado tranquilos, no ha habido nada que nosotros no hayamos podido respetar”, agregó.
Cabe recordar que Jesús Barco debutará este sábado con su equipo Mannucci de Trujillo que da el inicio de la liga de fútbol peruano.
Rodrigo González compartió la postura de los voceros del Mannucci de Trujillo, quienes indicaron que el tema de la falta de Jesús Barco será conversado en privado.
“Hasta que pasen un comunicado, como en anteriores oportunidades, que dicen que lo han suspendido, que lo han apartado, ojalá que no pase nada, pero el arriesgar a tu equipo pone a todos con los pelos de punta porque toda la federación se movió para que el fútbol pueda continuar en Perú”, indicó Gigi Mitre.