La novia de Antonio Pavón, la trujillana Joi Sánchez se animó a dar algunas declaraciones a las cámaras de “Amor y fuego” antes que enrumbaran junto al español y al hijo de Sheyla Rojas a España.
La joven manifestó que dará todo de ella para apoyar al menor ahora que estarán los tres en Europa: “Yo haré toda la labor posible, lo mejor posible, desde mi corazón haré lo mejor para Antoñito porque lo quiero muchísimo”.
Por otro lado, se pronunció sobre el matrimonio con el exchico reality, Joi expresó que ambos esperan que termine la pandemia para casarse, pero que será muy sencillo para poder juntar a las familias.
“Que pase la pandemia y ya puede ser que estemos pensando en el matrimonio, algo bonito, con la familia y los amigos más cercanos”, contó Joi Sánchez, quien dijo sentirse “realizada” y “muy feliz”.
Por parte de Antonio Pavón se mostró muy emocionado e ilusionado por llevarse a su hijo. “Desde ese momento que leí el mensaje de Sheyla no he dejado de pensar en el momento en que Antoñito llegue a España y se encuentre allí a toda la familia, a mis papás, a mis hermanos, a mis sobrinos. Están todos esperándolo con los brazos abiertos”, afirmó el español.
Las hermanas de Antonio Pavón no podían con la adrenalina de la espera y compartieron en sus cuentas de Instagram el emotivo momento que protagonizaron al ver al menor.
En los clips se puede escuchar decir: “Bienvenido Antoñito” junto a varios globos de diferentes colores.
TAMBIÉN LEE: Hermano de Milett Figueroa habló sobre los audios donde modelo dice que la habría estafado