Demostró su gran corazón. Jazmín Pinedo dejó impactado a Brian Aguilar, un joven patinador que vende chupetes para ayudar a sus padres y que hace unos días fue víctima de hurto de sus patines. La presentadora de En Boca de Todos empatizó con el caso y decidió apoyar en sus estudios al estudiante.
“¿Qué te parece si tú y yo hacemos un trato? ¿Qué te parece si yo me comprometo en pagarte el ciclo completo y tú te dedicas a estudiar y ayudar a tu mamá? Tenemos un trato”, manifestó Jazmín al joven que, hace un año representó al país en una importante competencia de patinaje en Barcelona.
Jazmín Pinedo reveló que empezó a trabajar a los 16 años y no pudo culminar sus estudios por la falta de apoyo económico, por lo que desea que Brian repita su historia.
El jovencito muy emocionado no dudó en agradecerle a la popular ‘Chinita’ el gran gesto y le prometió sacar buenas notas.
Jazmín Pinedo expresó su sorpresa al ver que muchos seguidores de Esto es guerra pedían su regreso como conductora. Es por ello, que la presentadora no dudó en hablar sobre ello.
“De verdad que me sorprendí, no te voy a mentir, yo quiero muchísimo al programa, al equipo de los guerreros, le tengo un feeling especial, siempre lo he dicho. Entonces cuando me metí en redes sociales, no quise retuitearlo porque no quiero incomodar a nadie, pero es sumamente bonito sentir el cariño del grupo de fans de los guerreros", contó muy emocionada.