Cargando...
10 Mar 2021 | 17:45 h

Antonio Pavón mostró su retorno a España con su hijo tras acuerdo con Sheyla Rojas

Antonio Pavón emocionado compartió emotivo vídeo de su viaje junto a su hijo y su novia Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Antonio Pavón regresó a España con su pequeño y su novia Joi Sánchez.

    El momento que tanto espera se dio. Antonio Pavón cumplió su sueño de llevar a su pequeño hijo a su país natal, España.

    El extorero emocionado compartió con sus seguidores una emotiva instantánea yéndose de viaje con el menor y su novia Joi Sánchez.

    En las imágenes se pudo ver la felicidad del chico reality y su primogénito, desde el interior del avión que arribará en Europa.

    Antonio Pavón se mostró contento junto a su hijo

    El español luego de haber pasado unos días en Perú realizando trámites para recuperar el pasaporte europeo de su hijo y aprovechaba en pasear por diferentes lugares, llegó el gran día.

    Antonio mostró cómo se iba de Lima junto a su niño, utilizando su protector facial y mascarilla para prevenir la COVID-19. En otra historia, publicó una grabación de la pantalla ubicada en la cabina, donde se ve el trayecto del vuelo.

    Antonio Pavón reveló emocionado la llamada que recibió de Sheyla Rojas para llevarse a su hijo

    Antonio Pavón reveló ante las cámaras de Magaly Tv: La firme cuál fue su reacción al recibir la llamada de Sheyla Rojas,  en donde le permitía llevarse a su hijo Antoñito. Como se recuerda, la modelo lleva más de un mes en México y no tiene pensado regresar a Perú por ofertas laborales que se le han presentado.

    “Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, contó el torero.

    “No durmió tres días, de verdad vamos a ir a ver a Antoñito, tenía una ilusión por verlo”, añadió Joi Sánchez, su prometida.