Cargando...
10 Mar 2021 | 16:04 h

Anitta arremetió contra Arcángel por mensaje machista

Anitta respondió con dureza a su colega Arcángel por lanzar comentario Machista y fue apoyada por artistas como Danna Paola, Ozuna y Cazzu.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anitta arremete contra reguetonero Arcángel por comentario machista en el Día de la Mujer. | Instagram

    El reguetonero Arcángel generó indignación en Instagram al compartir un comentario machista. El interprete de música urbana publicó un violento mensaje al indicar que solo las mujeres que no muestran su cuerpo en las redes sociales merecen respeto.

    "Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes", escribió. Estas lamentables palabras fueron compartidas el pasado 8 de marzo, día que se conmemora la lucha de las mujeres.

    Este comentario machista se volvió tendencia en pocas horas, recibiendo el repudio de muchos internautas. Por otro lado, la cantante Anitta no dudó en responder a su colega y esta fue apoyada por distintas artistas, entre ellas la peruana Lesly Shaw.

    “Esta soy yo, mostrando mi cu… en mi Instagram. Ahora, una pregunta especial, temática por el día de las mujeres ayer…. ¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", escribió.

    "Poniendo el significado de dama y de caballero en google, llego a la conclusión de que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero", sentenció la brasileña en su cuenta de Instagram.

    Arcángel salió a disculparse

    Ante las muchas críticas que recibió el reguetonero salió a intentar explicar sus comentarios machistas contra las mujeres en Instagram. "Uno no puede generalizar, yo no me refería a todas las mujeres", comenzó disculpándose.

    "Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito