Cargando...
10 Mar 2021 | 16:04 h

Anitta arremetió contra Arcángel por mensaje machista

Anitta respondió con dureza a su colega Arcángel por lanzar comentario Machista y fue apoyada por artistas como Danna Paola, Ozuna y Cazzu.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anitta arremete contra reguetonero Arcángel por comentario machista en el Día de la Mujer. | Instagram

    El reguetonero Arcángel generó indignación en Instagram al compartir un comentario machista. El interprete de música urbana publicó un violento mensaje al indicar que solo las mujeres que no muestran su cuerpo en las redes sociales merecen respeto.

    "Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes", escribió. Estas lamentables palabras fueron compartidas el pasado 8 de marzo, día que se conmemora la lucha de las mujeres.

    Este comentario machista se volvió tendencia en pocas horas, recibiendo el repudio de muchos internautas. Por otro lado, la cantante Anitta no dudó en responder a su colega y esta fue apoyada por distintas artistas, entre ellas la peruana Lesly Shaw.

    “Esta soy yo, mostrando mi cu… en mi Instagram. Ahora, una pregunta especial, temática por el día de las mujeres ayer…. ¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", escribió.

    "Poniendo el significado de dama y de caballero en google, llego a la conclusión de que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero", sentenció la brasileña en su cuenta de Instagram.

    Arcángel salió a disculparse

    Ante las muchas críticas que recibió el reguetonero salió a intentar explicar sus comentarios machistas contra las mujeres en Instagram. "Uno no puede generalizar, yo no me refería a todas las mujeres", comenzó disculpándose.

    "Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo