Cargando...
09 Mar 2021 | 23:00 h

Said Palao: Aleska Zambrano rechaza que su hija pase tiempo con Ale Baigorria

La expareja de Said Palao se pronunció fuerte sobre la relación de su hija con Alejandra Baigorria tras romance con el chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Expareja de Said Palao incómoda hace público que su hija pase tiempo con Alejandra | wapa | wapa

    Aleska Zambrano, la expareja y madre de la menor hija de Said Palao, se manifestó incómoda a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

    La joven expresó su molestia cuando fue consultada por su relación con el chico reality de Esto es guerra.

    “Nos comunicamos con señales de humo, tenemos un aparato que disparamos de distrito y a distrito y así nos comunicamos”, expresó la influencer sarcásticamente.

    La expareja de Said Palao se pronunció sobre Alejandra Baigorria

    La empresaria también fue consultada si su pequeña tenía contacto con Alejandra Baigorria.

    Aleska comentó que no está de acuerdo que su hija se relacione rápido con la nueva pareja de Said Palao. Sin embargo, destaca que sea una buena persona.

    “Ya como madre me doy cuenta que está mal, o sea la conoce desde antes que tenga una relación con su papá y creo que para todo hay tiempo, hay etapas, ellos no tienen ni dos meses de enamorados”, sostuvo.

    “Mi hija para todo el día con ella, están adelantando demasiado y no está bien porque a ella (Caetana) no le gusta no estar a solas con su papá”, agregó Zambrano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito