Cargando...
05 Mar 2021 | 13:29 h

Grupo 5 confirma que sí estará presente en homenaje de Víctor Yaipén

La semana pasada se reveló que el actual líder del ‘Grupo 5’ Elmer ‘Chico’ Yaipén declaró que no estarían presentes en el homenaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La orquesta de cumbia ‘Grupo 5’ usó su cuenta oficial de Instagram para aclarar las declaraciones que se dieron hace algunos días.

    Recordemos que se había dicho que el grupo, liderado por Elmer ‘Chico’ Yaipén no estaría presente en el homenaje realizado a Víctor Yaipén, pero ellos salieron a negarlo y decir que sí lo han apoyado en muchas ocasiones.

    “Bueno, le tocamos la puerta a mi sobrino ‘Chico’ Yaipén y se tiraron para atrás”, reveló Víctor Yaipén en una entrevista con el diario ‘Trome’.

    ¿Cuáles son las declaraciones del ‘Grupo5’?

    Tras las declaraciones de la orquesta, ‘El Grupo 5’ se defendió, a través de un comunicado, informando que siempre le han brindado el apoyo a Víctor Yaién, ya que se encuentra en una difícil situación.

    El grupo de cumbia también resaltó que sí estarán presentes en el evento virtual que se realizará.

    Víctor Yaipén de la orquesta ‘Candela’ reveló que diabetes complicó su salud  

    El reconocido líder de la orquesta ‘Candela’, Víctor Yaipén, tiene más de cincuenta años como músico y, a pesar, de haber perdido parte de su pierna izquierda por presentar dificultades con la diabetes que padece, no deja que las adversidades le quiten la sonrisa y se prepara para recibir un homenaje por ser uno de los patriarcas de la cumbia.

    El artista aseguró que está pasando por un proceso en la vida, que “le va a tomar un tiempo recuperarse por completo de estas operaciones, pero hay seguir riendo”.

    Víctor Yaipén manifestó que la diabetes se le complicó, resultado de eso terminó perdiendo parte del pie izquierdo. “(…) una de las operaciones costó 30 mil soles y los ahorros se esfuman. Además, te causa pena estar encerrado, ver las deudas, los recibos de los servicios…”, expresó a el diario Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming