Cargando...
04 Mar 2021 | 12:30 h

Carloncho no apareció en programa radial. ¿También fue despedido?

Carloncho fue retirado del programa En boca de todospor emitir frases machistas contra las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carloncho no apareció en su programa radial. De inmediato, los usuarios de las redes sociales no dudaron en especular que había sido retirado de la radio. Al igual que lo fue en En boca de todos.

    Como se recuerda, el conductor fue retirado del espacio de América TV luego que emitiera frases machistas contra las mujeres.

    Esta vez, en el espacio radial ‘El show de Carloncho’ solo apareció su compañero Renzo Winder.

    Cabe indicar que Carloncho hasta el momento no se ha pronunciado. Lo último que señaló es que efectivamente siente que ha cometido un exceso con sus palabras, sin embargo, siente que han sido sacadas de contexto. Además, señala que solo fue parte de una broma.

    Magaly Medina sobre despido de Carloncho: “Tiene que afrontar su error”

    Magaly Medina dejó en claro que no celebra que alguien se quede sin trabajo, sin embargo, es necesario que las personas asuman sus errores. Esto es referencia de Carloncho, quien fue retirado de En boca de todos porque haber emitido frases machistas contra las mujeres.

    Como se recuerda, el conductor protagonizó un bochornoso incidente en su programa radial, donde se refirió a las mujeres como comida. Incluso, a Rosangela Espinoza la calificó de pollo sancochado.

    Estas palabras fueron rechazadas por los usuarios de las redes sociales, también por la producción de En boca de todos, que decidió retirarlo del programa.

    “Es una mala noticia, Pro TV separó a Carloncho, jamás celebraré que alguien se quede sin trabajo, pero como comunicadores tenemos que afrontar nuestros errores, ser responsables por aquellas faltas que cometemos”, dij la conductora de Magaly TeVe: La Firme.

    La periodista señaló que todo acto tiene consecuecias, y se deben afrontar.

    “Definitivamente esa esa una consecuencia tremenda, pero es una cuestión que se deriva de un comportamiento sexista, uno no puede tolerar ese tipo de comportamientos menos en los tiempos que vivimos”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming