Cargando...
04 Mar 2021 | 11:43 h

Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron juntos por pedido de su hijo mayor

“Papá y mamá siempre estarán a su lado”, dijo Melissa Klug sobre su reciente reunión con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡La familia es importante! La empresaria Melissa Klug se pronunció sobre los rumores y confirmó que estuvo reunida con Jefferson Farfán para el cumpleaños número 14 de su hijo Adriano.

    Según Klug, el menor le pidió que ambos estuvieran juntos ese día y ellos lo complacieron.

    “Era el cumpleaños de mi hijo y creo que eso fue lo importante, poder compartir el día juntos y que Adriano viera que su felicidad es lo más importante. Ya tiene 13 años y fue una petición de mi hijo y como padres se lo dimos”, empezó diciendo Melissa.

    La influencer resaltó que ella siempre buscará el bien de sus hijos, a pesar de todas las diferencias que ha tenido con el deportista.

    “Prefiero no hablar más del tema porque se trata de mi hijo. Fue un lindo día para él y así se lo demostramos, que sepa que a pesar de muchas diferencias, papá y mamá siempre estarán a su lado”, terminó.

    El cariñoso mensaje de Melissa Klug por el cumpleaños de su hijo

    Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Adriano.

    “Llegaron los 13 años y la verdad es que nunca imaginé que el tiempo pasaría tan rápido... Todavía puedo sentir tu pequeño cuerpo cuando te pusieron en mis brazos por primera vez era increíble conectarla con un alma tan pequeña que creció para convertirse en la vida de mi propia vida. “, fue parte del mensaje que Melissa compartió en sus redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming