La presentadora de televisión, Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre Díaz compartieron un divertido video en su cuenta de Instagram, donde mostraron cómo terminaron de decorar cada rincón de su casa.
La pareja reveló todo el proceso de decoración a través de un video que compartió Rodríguez en su Instagram, pintaron las paredes de la sala y comedor, además dieron detalles del cómo quedó todo lo que habían planeado.
En el video se puede ver que las paredes aún estaban blancas hasta que llegó Jean Pierre con los baldes de pintura, ambos se pusieron manos a la obra, entre colocar el plástico en el piso y disponerse a pintar. Luego volvieron a poner los muebles en su lugar, mesa de centro, juego de comedor y ¡voilá!
“Es alucinante cómo todo calzó perfecto cuando pedimos las cosas lo hicimos por catálogo. Y es alucinante que todo se haya dado para bien porque no se ve nada recargado”, se escucha decir a Fiorella en el video.
“Me siento motivado porque siento que hemos logrado ese cambio que estábamos buscando. Veo el espacio y digo qué chévere que lo hayamos hecho los dos”, agregó Jean Pierre, feliz con los resultados.
La popular ‘amistad’ recomendó a sus seguidores animarse a redecorar los ambientes de sus casas. “Yo no sé si es pintar paredes o remodelar, pero el simple hecho de escoger un rincón y apropiarse de ese rincón, les prometo que será una motivación supergrande”, subrayó.
Hace unas semanas, Fiorella Rodríguez confesó que ya vivía con su novio Jean Pierre Díaz, pero que cada uno tiene su espacio para descansar. Algo que llamó la atención de sus seguidores, pero que ella calificó como “chévere”.
La comunicadora dio une entrevista para ‘Estás en todas’ donde les abrió las puertas de su casa y contó detalles de su nueva vida.
“Bienvenida a mi cuarto. Nos hemos mudado hace poco, nos falta un poco de decoración. A dónde voy llevo mi espíritu cinematográfico, me encantan los cuadritos de cine”, señaló Fiorella y añadió: “Acá cada uno tiene su espacio, acá no nos peleamos ni por el clóset, ni por el baño, ni por la cama, por nada”, contó Fiorella Rodríguez.
Además, explicó: “Soy honesta (dormir en cuartos separados) es súper chévere porque cada quien mantiene toda la temática que lleva consigo para poder ambientar y también por los distintos ritmos. Jean Pierre es audiovisual y edita hasta súper tarde y yo me acuesto más temprano. Entonces, estamos en su cuarto o bien en el mío, pero a la hora de descansar cada uno lo hace en su habiente”.