Jazmín Pinedo fue presentada como la nueva conductora de 'En boca de todos' luego de haberse dado a conocer que Tula Rodríguez y Maju Mantilla contrajeron COVID-19.
La modelo reapareció en señal abierta contenta por su regreso a la televisión, sin embargo, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de aliento a las figuras del programa que se encuentran en cuarentena.
A su vez, Rafael Cardozo también apareció en el magazine como el tercer conductor.
“Me gustaría aprovechar para mandarle un saludo especial a Maju y a Tula, es un momento difícil, nadie espera recibir una noticia como esta, esperemos que las cosas no se compliquen y todo vaya viento en popa respecto a su salud”, sostuvo la joven.
La expresentadora de 'Estás en todas' comentó que estaría en el programa solo por unas semanas.
“Aquí yo voy a estar apoyando a mis compañeros hasta que ellos puedan regresar a cumplir con su trabajo porque este es un programa y yo voy a cuidarlo por un ratito nada más”, agregó.
Por su parte, Carloncho recordó que ambos ya laboraron juntos en Latina. “Nosotros prácticamente coincidimos, habíamos hecho televisión pero conduciendo en otro canal, y ahora te digo cómo has crecido, Jazmín”.