Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram tras preocupar a sus seguidores con su estado de salud, al darse a conocer que tuvo un fin de semana complicado
La modelo a través de unas historias agradeció el apoyo y confesó que está poco a poco recuperándose.
“Estoy un poco mejor. Tengo más movilidad. Pero, siento mucho dolor todavía”, sostuvo la actriz de 'Princesas'.
La joven de 29 años confesó que ha buscado información sobre dos tipos de procedimientos para aliviar el dolor en su cuerpo. La primera es punción seca, una técnica semi-invasiva de acupuntura. La segunda son los masajes de fascia muscular o terapia miofascial, que busca liberar la tensión en los tejidos alrededor de los músculos.
“De todas maneras me tienen que chequear si me pueden hacer estos tratamientos”, indicó Korina, quién contó cómo ha ido evolucionando el dolor que siente hace días.
“Primero empezó en el cuello, después me dolía la cabeza, se pasó para los hombros, espalda y acá (los brazos) y en la parte de la lumbar. Va bajando el dolor”, sostuvo.
“Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular (...) Una caída fuerte también le produjo ciertos rezagos. Cada cierto tiempo sufre espasmos”, relató Mario Hart a 'América Espectáculos'.
Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego participó a los reality Combate y Esto es guerra. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas. Actualmente, es madre y está casada con el piloto Mario Hart.