Cargando...
25 Feb 2021 | 8:00 h

María Pía Copello regresó a Esto es Guerra y no pudo contener las lágrimas

María Pía Copello fue invitada a Esto es Guerra para ser jurado del concurso de Tiktokers.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El concurso del TikToker, producido por EEG: El Origen, tuvo en su tercera fecha como jurado a María Pía Copello, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego que en el reality de competencia presentarán imágenes de su participación en el programa.

    La exconductora de TV se mostró conmovida y señaló que haber sido parte de Esto es Guerra es una etapa que jamás olvidará.

    “Han puesto imágenes que son muy importantes para mí, la verdad que siento que Esto es Guerra es mi casa, me he sentido muy cómoda ahí durante 4 años, y revivir esos momentos con ustedes a sido muy emocionante, se me puso la piel de gallina. Ver a Catalina (su hija) tan chiquitita”, dijo la también influencer.

    Emocionada, Copello acotó que siempre era bonito regresar a su casa. Pero eso sí, esperaba que respetarán su opinión como jurado en el concurso de Tiktokers.

    Como se recuerda, en la última edición del concurso, Rosángela Espinoza le faltó el respeto a Rebeca Escribens como jurado, pues no la concideraba una tiktoker. 

    La modelo no aceptó que la conductora de TV prefiriera a Luciana Fuster ante que a ella.

    Rosángela Espinoza de disculpa con Rebeca Escribens

    Tras haber despotricado contra Rebeca Escribens, Rosángela Espinoza se diculpó con la conductora de TV y con el público, quienes fueron testigos de su bochornoso comportamiento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo