En medio de la polémica desatada entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escribens en el reto del Tik Tokers, la producción de EEG aseveró que la “chica selfie” prefirió enfrentarse a Luciana Fuster, porque intentó proteger en el concurso a Facundo González. “Yo creo que están desviando el tema, fui muy clara, porque me incomodé. No lo tomé como una broma, uno se prepara y ensaya, uno pide seriedad. El jurado debe ser objetivo, en evaluar y calificar al participante", indicó la modelo.
Asimismo, se refirió a Rebeca Escribens, a quien le pidió disculpas por faltarle el respeto.
"Mi postura es la misma, pero pido disculpas al público como lo dije. Creo que me faltó respirar y controlar mis emociones. Le pido disculpas (a Rebeca) al decir que venga María Pía como jurado, no fue la manera correcta de dirigirme al jurado”, comentó Rosángela durante el programa.
Por su parte, Luciana Fuster también dio su punto de vista con lo ocurrido.
NO DEJES DE LEER: Yahaira Plasencia sobre reconciliación con Rosángela: “Ahora podemos saludarnos sin rencillas”
“Me da pena la cantidad de ataques que hemos recibido Rebeca, Gian Piero y yo, que lo único que hice fue bailar. Sabemos del humor que tiene Rebeca, es un tema de respeto, ella que no tiene la obligación de venir y ser jurado en el lugar donde trabajamos. Y si vino, es porque la producción considera que tiene el tino para dar una calificación”, señaló la joven.
Rosángela Espinoza no toleró que Rebeca Escribes, como jurado, prefiriera a Luciana Fuster en el concurso de TikTok. La modelo señaló que el concurso no es ninguna broma, es su trabajo y se debe tomar de manera seria.
Muy ofuscada, la chica reality señaló que le hubiera gustado que la producción invite a Maria Pía Copello en lugar que a Rebeca.