Cargando...
24 Feb 2021 | 10:25 h

Rosángela Espinoza pide disculpas a Rebeca Escribens por faltarle el respeto

Rosángela Espinoza usó las cámaras de Esto es Guerra para disculparse con Rebeca Escribens.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de la polémica desatada entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escribens en el reto del Tik Tokers, la producción de EEG aseveró que la “chica selfie” prefirió enfrentarse a Luciana Fuster, porque intentó proteger en el concurso a Facundo González. “Yo creo que están desviando el tema, fui muy clara, porque me incomodé. No lo tomé como una broma, uno se prepara y ensaya, uno pide seriedad. El jurado debe ser objetivo, en evaluar y calificar al participante", indicó la modelo.

    Asimismo, se refirió a Rebeca Escribens, a quien le pidió disculpas por faltarle el respeto.

    "Mi postura es la misma, pero pido disculpas al público como lo dije. Creo que me faltó respirar y controlar mis emociones. Le pido disculpas (a Rebeca) al decir que venga María Pía como jurado, no fue la manera correcta de dirigirme al jurado”, comentó Rosángela durante el programa.

    Por su parte, Luciana Fuster también dio su punto de vista con lo ocurrido.

    “Me da pena la cantidad de ataques que hemos recibido Rebeca, Gian Piero y yo, que lo único que hice fue bailar. Sabemos del humor que tiene Rebeca, es un tema de respeto, ella que no tiene la obligación de venir y ser jurado en el lugar donde trabajamos. Y si vino, es porque la producción considera que tiene el tino para dar una calificación”, señaló la joven.

    ¿Qué pasó entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escribes?

    Rosángela Espinoza no toleró que Rebeca Escribes, como jurado, prefiriera a Luciana Fuster en el concurso de TikTok. La modelo señaló que el concurso no es ninguna broma, es su trabajo y se debe tomar de manera seria.

    Muy ofuscada, la chica reality señaló que le hubiera gustado que la producción invite a Maria Pía Copello en lugar que a Rebeca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor