Cargando...
21 Feb 2021 | 18:41 h

Pamela Franco y Christian Domínguez celebran baby shower de su hijita

Pamela Franco compartió en su cuenta de Instagram las fotos de su baby shower junto a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante Christian Domínguez y Pamela Franco, a solo semanas de conocer a su hija María Cataleya, celebraron su baby shower y compartieron los momentos en su cuenta de Instagram.

    La cantante no dudó en publicar las emotivas fotos de la celebración virtual, que hicieron junto a sus amigos más cercanos y familiares.

    La parejita asombró a todos y a todas con una linda decoración en tonos rosas y una hermosa torta para la pequeña, que muy pronto conocerá a sus papis.

    “Un poquitín de lo que fue el baby shower de mi beba”, dijo Pamela en sus redes sociales.

    ¿Cuándo nacerá la hija de Christian Domínguez y Pamela Franco?

    María Cataleya, hija de Christian Domínguez y Pamela Franco nacerá en los primeros días de marzo.

    La bebé es la primera hija de la cantante de ‘Alma Bella’, mientras que el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ se convertirá en papá por tercera vez. Recordemos que tiene una niña con Melanie Martínez y su segundo hijo con la presentadora de televisión, Karla Tarazona.

    Tanto Pamela como Christian se encuentran muy emocionados por la llegada de su hijita. Cabe mencionar que la cantante ha pasado todo su embarazo en cuarentena y ha tenido mucho cuidado para que su hijita pueda nacer sanita. ¡Todas las buenas vibras para los futuros papis, Christian y Pamela!