Cargando...
17 Feb 2021 | 11:56 h

Susy Díaz se quiebra al recordar que Néstor llevó de viaje a Forcita

Susy Díaz no pudo contener las lágrimas al revelar que Florcita Polo, su hija se enfermó de coronavirus junto a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La artista Susy Díaz tuvo una entrevista con el programa ‘América Hoy’, en donde se mostró muy afectada por lo que está pasando su hija Flor Polo y toda su familia.

    Recordemos que la joven se contagió de covid-19 junto a su esposa y toda su familia. Susy confía que ellos superarán esta situación, pero mostró su molestia con Néstor Villanueva por llevarlos de viaje, a pesar de la segunda ola del virus.

    Por esta razón, es que la excongresista mencionó que le prohibió a su hija viajar: “Yo le prohibí a Flor, con el dolor de mi corazón, que no viaje a Chancay, mi sexto sentido, mi ojo de madre me dijo que había un peligro allá”

    Díaz explicó que los papás de Néstor: “viven al costado de un hospital”, “Yo no sabía, recién me enteró”. “Viajaron los dos sanos, vinieron enfermos”, añadió.

    Susy Díaz también mencionó que no entiende por qué Florcita viajó: “Si yo veo que mis suegros viven a la espalda de un hospital, toda la carga viral está ahí. Yo no sabía, mi intuición de madre me decía ‘dile a Flor que no viaje a Chancay’”.

    Florcita Polo se quiebra al narrar tormenta que vivió cuando se contagió de covid-19

    La hija de Susy Díaz, Flor Polo, conversó el programa de espectáculos ‘América Hoy’ y narró lo que viene pasando desde hace algunos días, tras dar positivo al coronavirus.

    “Me estoy recuperando recién. El 8 de enero me hice el hisopado y salí positivo. Felizmente ya pasó lo peor, pero igual ahogándome un poco, no puedo respirar, me agito mucho, hasta me da mareos, es terrible para mí. Me asusta mucho”, expresó muy afectada.

    La hija de Augusto Polo Campos no aguantó el llanto al recordar que por este virus no puede ver a su familia hace ya varios meses.

    “Lo peor de todo es que no puedo tener a mi mamá cerca, ni a mis hermanos, ni a mi familia. Solamente le pido a la gente que se cuide, que se proteja, que use la mascarilla, que se lave las manos, no es fácil todo esto”, dijo.

    “Lo que nos salvó fue la ivermectina (...) Me preocupo muchos por mis hijos, Adrianito me atiende y todo. Yo no sé qué haría si me pasa algo, no sé qué harían mis hijos sin mí. Estoy muy asustada”, reveló la hija de Susy Díaz en entrevista con ‘América Hoy’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista