Cargando...
04 Feb 2021 | 19:20 h

Maricarmen Marín reveló que le encantan las historias de Instagram de Jazmín Pinedo

Maricarmen Marín respondió a las curiosas preguntas de sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante y presentadora de televisión, Maricarmen Marín no tuvo problemas en responder lo que realmente piensa sobre Jazmín Pinedo, exconductora de ‘Mujeres al mando’ programa que la artista actualmente conduce.

    La jurada de ‘Yo soy’ respondió de manera divertida a algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram, entre ellos mencionaron a Pinedo: “¿Qué tal te llevas con la chinita Jazmín Pinedo?”, a lo que ella respondió:

    “(Me cae) muy bien, la sigo, me encantan sus historias, Khaleesi es lo máximo siempre estoy poniendo corazoncitos y este es su filtro que me encanta con los brillos, ame (este filtro)”, dijo Marín.

    Como se recuerda, a fines de enero se rumoreó la posible llegada de Jazmín Pinedo a la conducción del mencionado magazine. Hasta el momento, la expresentadora de ‘Esto es guerra’, no ha negado ni confirmado la noticia.

    Maricarmen Marín niega problemas con Mauri Stern

    A pesar, de que han tenido muchos intercambios de palabras, la cantante indicó que también se lleva bien con Mauri Stern en el reality ‘Yo soy’, y que le cae bien.

    Entre otras preguntas contó como ingresó a la agrupación ‘Agua bella’ y fue gracias a su mejor amiga, quien se presentó al casting y habló de ella a los dueños del grupo. “Me llamaron, me presenté al casting y me aceptaron”, expresó.

    Además, recordó la primera vez que piso un set de televisión fue cuando tenía 14 años y en el programa ‘La Movida de los Sábados’ en Panamericana TV. Por otro lado, manifestó que aún se habla con sus compañeras de la serie “las vírgenes de la cumbia” a través de su grupo de WhatsApp.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming