Ivana Yturbe en medio de sus preparativos de su boda con Beto da Silva, reapareció en televisión confesando una dolorosa noticia.
La modelo al ser cuestionada por su repentino matrimonio, decidió revelar que el esposo de su madre falleció de COVID-19, a los meses de casados.
“Por muchas circunstancias del año pasado, mi mamá se casó y lastimosamente su esposo murió de Covid-19. Yo me di cuenta que no tengo que perder tiempo. Estoy segura de casarme con él”, comentó en 'En boca de todos'.
La joven emocionada reveló que fue durante su viaje en Brasil, mientras caminaban por la playa y el futbolista decidió arrodillarse para pedirle que sea su esposa.
"Les voy a contar la historia. Yo pensaba sorprenderlo por su cumpleaños estábamos en Brasil y le llevé a un restaurante que le encanta. Salimos luego a caminar por la playa, estabamos medio (feeling) y con unos traguitos y de la nada se arrodilla y me dice: te quieres casar conmigo", comentó.
La exchica reality sostuvo que un inicio pensó que era un broma del deportista, pero al final se dio cuenta que era cierto su pedida de mano y terminó llorando de felicidad.
"Nosotros nos paramos riendo y dije esto será una broma y luego vi el anillo y le dije claro que sí y me puse a llorar", agregó.
Además, la joven confesó que su matrimonio será un evento íntimo, donde estarán presente invitados super cercanos a la pareja.