Cargando...
15 Ene 2021 | 13:36 h

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano sorprenden con proyecto juntos

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano preparan una sorpresa para los fans de la presentadora. ¿Qué tendrán entre manos la pareja?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista de espectáculos Magaly Medina compartió un curioso y peculiar mensaje en su cuenta de Instagram que habla de un posible proyecto al lado de su esposo Alfredo Zambrano.

    Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión dejó a entrever que tiene muchas aventuras junto a su notario, generando así varios comentarios de sus muchos seguidores. ¿De qué se trata?

    La conductora de la televisión indicó que estaría trabajando la idea de un proyecto con su esposo, aunque no dio más detalles sobre el tema, barajó la idea de un programa.

    "¡Muy pronto! Sean parte de esta nueva aventura que emprenderemos juntos. Algunos han acertado al tratar de adivinar, otros están muuuy lejos jajajajaa.", escribió jugando al misterio Magaly Medina junto a una romántica fotografía con su esposo.

    Magaly Medina le dedica romántico mensaje a su esposo Alfredo Zambrano

    La comunicadora de TV manifestó su deseo de compartir más tiempo con su pareja. "Por un 2021 donde sigamos bailando juntos", escribió en la descripción de su post.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista