Cargando...
13 Ene 2021 | 15:56 h

Mauri Stern sobre imitador de Ricardo Montaner: “Me parte el corazón, ojalá vuelva”

Mauri Stern se mostró preocupado luego que el imitador de Ricardo Montaner decidiera retirarse del escenario en plena participación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que el imitador de Ricardo Montaner decidiera abandonar el escenario mientras realizaba su presentación, Mauri Stern expresó su pena e indicó que espera que regrese al show. Como se recuerda, el concursante Hugo Apaza sorprendió a la producción tras retirarse cuando estaba cantando el tema “Será”.

    Al parecer, el participante olvidó la letra de la canción, por lo que se puso nervioso y decidió retirarse. Ante ello, el jurado se mostró muy mortificado.  “Regresa, Hugo. Es la parte humana antes que cualquier cosa. Me parte el corazón, ojalá vuelva”, dijo Mauri Stern.

    Por su parte, Cristian Rivero también expresó su preocupación.

    “Conocemos a Hugo Apaza, el tema de la timidez. Es un factor bastante complicado. No es solamente un chico tímido, va más allá, algo pasó. Hugo, estamos acá para contenerte”, dijo el animador, para después mandar al comercial.

    Como se recuerda, Hugo Apaza ganó la competencia en el 2015 con su imitación de Ricardo Montaner. Es uno de los concursantes fuertes de la batalla. Sin embargo, tanto el jurado como el público quedó desconcertado con su última participación.

    Tras regresar delc orte comercial, Cristian Rivero expresó su preocupación, sin embargo, el programa continuó sin saber qué pasó.

    Tony Succar dedicó mensaje a imitador de Ricardo Montaner

    Tony Succar usó sus redes sociales para dedicar un mensaje al imitador de Ricardo Montaner. El artista internacional se confesó fan de Hugo Apaza y le pidió que regrese a la competencia.

    "Me partió el corazón lo que le pasó a Hugo, tiene un don, lo que le pasó le puede pasar a cualquiera. Hugo si ves este video, yo soy tu fan. Ojalá que podamos disfrutar de tu voz una vez más. Pa' lante y lo mas importante es que te sientas bien", dijo Succar a través de un video.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max