Cargando...
12 Ene 2021 | 21:00 h

Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner abandona el escenario en plena presentación

Hugo Apaza sorprendió al no terminar su presentación durante su duelo con el retador "Dyango".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Uno de los concursantes más queridos de Yo Soy: Grandes Batallas, Ricardo Montaner, sorprendió a los televidentes al retirarse del escenario sin terminar su presentación durante su duelo con el retador "Dyango". 

    ¿Qué pasó con el imitador de Ricardo Montaner?

    Hugo Apaza mientras defendía su puesto en el concurso de imitación, al parecer le jugó una mala pasada los nervios y se fue sin terminar de cantar "Será".

    Ante su repentino comportamiento, se lo vio agobiado al no poder terminar su show, dejando al jurado impactados por lo ocurrido. 

    Las cámaras del programa siguieron al interprete y registraron cómo él intentaba llamar a alguien a través de su celular:

    "Está haciendo una llamada me imagino a una persona de su entera confianza. De repente un couch", comentó Cristian Rivero, quién lo alentó a regresar al escenario.

    "Te podemos dar la opción si quieres defenderte para seguir esta batalla", agregó el presentador de Latina. 

    Por su parte, el mexicano Mauri Stern se conmovió por lo ocurrido y expresó: "Es la parte humana, me rompe el corazón".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos