Cargando...
31 Dic 2020 | 14:15 h

Manolo Rojas despide el 2020 recordando a su hermano que falleció de COVID-19 

Manolo Rojas pide a sus seguidores queno dejen de creer en el amor en los momentos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Manolo Rojas hizo un balance de este 2020 y no pudo evitar recordar a su hermano, quien falleció a causa del coronavirus. El actor cómico señaló que tras la partida de él y de varios de sus familiares, ha aprendio una gran lección.

    “De verdad muy triste por todo lo que ha pasado, tengo amigos que se han ido, tanto en el ámbito artístico como en lo personal, prácticamente se ha ido parte de mi vida con mi hermano”, indció Manolo Rojas a América Espectáculos.

    El comediante reflexionó sobre lo que ha tenido que vivir y pidió a sus seguidores que se aferren al amor.

    “A poner mucho amor en todas las cosas, el amor es más (fuerte) que la esperanza y que la fe”, señaló Manolo.

    Su compañero Ernesto Pimentel, por su parte, indicó que este año le ha enseñado ha saber qué es prioridad en su vida.

    “Ver quien estaba en el momento, quien estaba cuando lo necesitabas, en quien pensabas cuando siente tu vida amenazada”, señaló.

    “Este 2021 los invito a una cábala superimportante, la mejor forma de abrazar a quienes amas es con distancia”, acotó Pimentel.

    Hermano de Manolo Rojas muere a causa del coronavirus

    Carlos Rojas, el hermano del famoso cómico Manolo Rojas, partió tras enfrentar al coronavirus. La información fue confirmada por el amigo de la familia, Juan Bojanich, en su cuenta de Facebook.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming