Cargando...
06 Dic 2020 | 17:41 h

Tras 25 años del asesinato a Selena, así luce Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar fue la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yolanda Saldívar fue la mujer que asesinó a la cantante de tex mex Selena Quintanilla hace 25 años. Hoy, su nombre vuelve a sonar por el reciente estreno de la serie biográfica de la cantante en Netflix.

    Saldívar no solo fue la asesina de Selena, sino también la presidenta de su club de fans. A Selena la asesinaron un 31 de marzo de 1995, cuando estaba en la mejor etapa de su carrera musical.

    ¿Qué pasó con Yolanda Saldívar?

    Yolanda fue acusada de asesinato y sentenciada a cadena perpetua, pero obtuvo el derecho a obtener libertad condicional después de algunos años.

    Hace solo algunos meses, la prensa de México reveló que Yolanda podría salir en libertad dentro de 5 años. Es decir, que la mujer que le quitó la vida a ‘la reina del tex mex’ podría dejar la cárcel a los 65 años. 

    Las fotos de Yolanda Saldívar están en nuestra Fotogalería.

    Selena, la Serie en Netflix

    La serie biográfica de Selena Quintanilla ha sido estrenada el viernes 4 de diciembre y ya es una de las producciones de Netflix más vistas en lo que va de la semana en diferentes países de Latinoamérica.

    En cada uno de los capítulos de Selena, la Serie nos muestran los inicios de la gran carrera musical de la reina del tex mex junto a sus dos hermanos A.B Quintanilla y Suzette Quintanilla y el grupo ‘Los Dinos’.

    Trailer de Selena, the Series 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming