Cargando...
05 Dic 2020 | 20:00 h

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su bebé con tierna decoración

Korina Rivadeneiray Mario Hart sorprendió con el tierno bautizo que organizaron junto a su familia más cercana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira y Mario Hart festejaron el bautizo de su bebé Lara este sábado 5 de noviembre en compañía de su familia y amigos cercanos en casa.

    Ante este especial día, la modelo organizó una hermosa decoración que cautivó a sus seguidores en Instagram tras mostrar los hermosos detalles que tuvo la fiesta. 

    Korina Rivadeneira en Instagram enterneció con el bautizo de su bebé

    La intérprete utilizó su red social para agradecer el apoyo de algunas marcas que realizaron detalladamente lo que deseaba para la celebración de su pequeña.

    Por ello, la joven compartió tiernas imágenes como lo bella que estaba su hija vestida, así como el ambiente que tuvo una temática vitange donde predominaba el color blanco con decoración de flores.

    Además, uno de los momentos tiernos fue ver la mesa que tenía bocaditos que decían el nombre de Lara y una hermosa torta. 

    A su vez, se pudo ver cómo la esposa del piloto se cambió de vestido luego de asistir a la iglesia, a un atuendo más cómodo tras haber realizado un ambiente para sentarse en el césped como una tarde de campig.

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

    Aquí conoció a quien sería su futuro esposo y ahora padre de su hijita, Mario Hart. 

    Aunque su relación nació en medio de polémicas, la pareja viene demostrando estabilidad. Muy pronto, Korina conocerá pronto a su hermosa bebé, fruto de su amor con el corredor de autos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming