Cargando...
01 Dic 2020 | 16:30 h

Mario Irivarren sorprende al regalar pijamas navideñas a dos ambulantes mayores

Mario Irivarren se solidarizó con dos adultas mayores que vendían en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mario Irivarren durante una nota periodística que le hicieron ante su nuevo emprendimiento, decidió hacer un gesto solidario cuando se percató que dos adultas mayores se encontraban vendiendo en la calle, mientras él estaba en su auto. 

    El integrante de Esto es guerra durante una entrevista con la Banda del Chino, se encontraba conversando en su vehículo con la reportera de América TV cuando se dio cuenta de la presencia de dos ambulantes.

    Ante ello, el joven sorprendió a las señoras al entregarle unas pijamas de su nueva línea de ropa.

    Las trabajadoras se mostraron contentas y agradecidas por la noble actitud y de lejos lo enviaron bendiciones por el distanciamiento social que se debe respetar para evitar propagar el coronavirus.

    “Siempre cuando venimos por acá, tenemos la costumbre de sacar unas cuantas (prendas) para poder obsequiarle a la gente, y cómo esas pijamitas son de polar, abrigan un montón, entonces creo que les caería bien a ellos”, indicó Mario.

    A su vez, el empresario confesó que inició en el negocio textil hace unos años: “El taller lo fuimos comprando poquito a poquito con la plata que nos daban las casacas y comenzamos con una inversión de 300 soles nada más. Hicimos unas cuantas muestras, fuimos a ofrecerlas a algunos colegios y así fuimos creciendo e invirtiendo”, contó.

    Mario Irivarren cuestionado por vender ropa de Disney sin autorización

     El  programa de Magaly Medina hizo una investigación para saber si el chico reality tenía licencia oficial de la compañía de Estados Unidos.

    Ante ello, el joven no tiene autorización para vender ropa de Disney. Así lo informó  Vanessa Camacho, gerente comercial de la licenciataria en Perú de la marca Disney.

    “Textiles Arval es la única empresa autorizada por Disney para fabricar y comercializar sus marcas o licencias. En este caso estos productos no son originales, no son patentados, o sea, no tienen una licencia, no son productos de licencia, no es cliente de nosotros”, señaló a ‘Magaly TV: La Firme’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Gaela Barraza, hija de 'Tomate', sorprende con DRÁSTICO cambio de look y explica sus razones: "Me siento feliz así"

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar