Cargando...
29 Nov 2020 | 9:36 h

Daniela Cilloniz fue internada tras tener complicaciones con su embarazo

Daniela Cilloniz tiene cuatro meses de embarazo y está viviendo un proceso riesgoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Daniela Cilloniz tuvo que quedarse internada en un a clínica local tras sufrir complicaciones en su embarazo. La periodista cuenta con 4 meses de gestación.

    La noticia la dio a conocer la propia Daniela a través de su cuenta de Instagram. Ante esta noticia, sus seguidores no dudaron en mostrarle todo su apoyo y desearle lo mejor.

    “Ya tengo 4 meses, pero estoy con sangrados inusuales. Gracias a Dios el bebé está bien y yo también, pero es un embarazo con complicaciones y la doctora me ha mandado reposo absoluto”, señaló la joven.

    “Me han internado para monitorear al bebé y a mí, hasta que deje de sangrar”, acotó la exconductor de TV.

    Daniela Cilloniz ha usado su cuenta de Instagram para estar en contancto con sus miles de fans. De esta manera le cuenta sus proyectos y detalles de su vida cotidiana. Es por ello que no dudó en contarles los pormenores de su embarazo.

    Daniela Cilloniz confiesta que su embarazo es riesgoso

    Cabe señalar que la periodista dio a luz en marzo y nuevamente slaió embarazada en agosto, por lo que su cuerpo no se ha recuperado en su totalidad.

    "Mi última cesárea fue en marzo y salí embarazada en agosto, entonces ha sido muy rápido. El cuerpo no se había terminado de curar de las heridas de la cesárea y a eso se debe el motivo del por qué estoy acá”, detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Elecciones Municipales ¿CAMBIÓ tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al enviarle EMOTIVO mensaje a hija de Angie Jibaja

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming