Cargando...
28 Nov 2020 | 9:40 h

Olinda Castañeda tras intervención policial en su boda: “La prensa los presionó”

Olinda Castañeda junto a su esposo se presentó en el programa de Magaly Medina y no dudó en lanzar una fuerte acusación contra la prensa de supuestamente conspirar contra su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la última edición de Magaly Medina, se presentó la modelo Olinda Castañeda junto a su ahora esposo, Christian Marcial, quienes hablaron de todos los detalles de su matrimonio, además de la bochornosa intervención de la PNP por organizar una fiesta tras la ceremonia.

    En la exclusiva entrevista para Magaly Tv: La firme, la modelo acusó a la ‘prensa’ de presuntamente presionar para que la policía se acerque a intervenir en su matrimonio.

    Por otro lado, la pareja contó que la ceremonia no superó los 35 invitados, afirmando que, a pesar de la demora del festejo por ser llevados a la comisaría, no les malograron el día más especial de su vida.

    Olinda Castañeda dejó entrever supuesta conspiración en su contra

    Castañeda reveló ante las cámaras de Magaly que supuestamente los medios de comunicación habrían pedido su cabeza o la de su amiga Shirley Arica ante la Policía.

    "Fue porque a los policías les dijeron que querían o mi cabeza o la cabeza de Shirley... La prensa ha estado presionando, y presionando. Claro, obviamente que presionan, porque la policía no va y no interviene un evento, la prensa sale... Sean tan malos de querer arruinar, de querer molestar... La Policía me lo dijo", denunció Olinda Castañeda ante Magaly Medina.

    Cabe indicar, que Olinda no indicó que a qué medio es el que presuntamente presionó para que intervengan en su boda.

    Aída Martínez apoya versión de Olinda Castañeda

    Es conocida la amistad que tiene Aída Martínez con Olinda Castañeda, por eso cuando supo del reportaje de la intervención policial a la boda no dudó en dar su opinión. Para la también modelo fueron los periodistas de espectáculos los que llamaron a los efectivos para hacer show y tener rating.

    “Estas palabras van para mi amiga Olinda Castañeda, qué ca(...) la prensa para insistirle a la Policía para que vaya a su boda y arruinarle el día más feliz de su vida”, dijo Aída Martínez en los videos que grabó para su cuenta de Instagram.

    “Le han arruinado su vida sólo para tener rating, Olinda jamás en su vida se ha merecido algo de esta magnitud”, agregó Aída Martínez sobre el trabajo de los periodistas de espectáculos que realizaron el reportaje.

    Aída Martínez los calificó de prensa amarillista. “No les interesa si le ca(..) la vida a alguien en el día más importante. Lo mismo hicieron cuando yo me casé, pero yo no estaba acá, cambié la fecha porque no iba a permitir que arruinen mi felicidad”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Último sismo en Perú HOY 21 de agosto: IGP informa hora, magnitud y epicentro del temblor

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming