Cargando...
28 Nov 2020 | 9:40 h

Olinda Castañeda tras intervención policial en su boda: “La prensa los presionó”

Olinda Castañeda junto a su esposo se presentó en el programa de Magaly Medina y no dudó en lanzar una fuerte acusación contra la prensa de supuestamente conspirar contra su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la última edición de Magaly Medina, se presentó la modelo Olinda Castañeda junto a su ahora esposo, Christian Marcial, quienes hablaron de todos los detalles de su matrimonio, además de la bochornosa intervención de la PNP por organizar una fiesta tras la ceremonia.

    En la exclusiva entrevista para Magaly Tv: La firme, la modelo acusó a la ‘prensa’ de presuntamente presionar para que la policía se acerque a intervenir en su matrimonio.

    Por otro lado, la pareja contó que la ceremonia no superó los 35 invitados, afirmando que, a pesar de la demora del festejo por ser llevados a la comisaría, no les malograron el día más especial de su vida.

    Olinda Castañeda dejó entrever supuesta conspiración en su contra

    Castañeda reveló ante las cámaras de Magaly que supuestamente los medios de comunicación habrían pedido su cabeza o la de su amiga Shirley Arica ante la Policía.

    "Fue porque a los policías les dijeron que querían o mi cabeza o la cabeza de Shirley... La prensa ha estado presionando, y presionando. Claro, obviamente que presionan, porque la policía no va y no interviene un evento, la prensa sale... Sean tan malos de querer arruinar, de querer molestar... La Policía me lo dijo", denunció Olinda Castañeda ante Magaly Medina.

    Cabe indicar, que Olinda no indicó que a qué medio es el que presuntamente presionó para que intervengan en su boda.

    Aída Martínez apoya versión de Olinda Castañeda

    Es conocida la amistad que tiene Aída Martínez con Olinda Castañeda, por eso cuando supo del reportaje de la intervención policial a la boda no dudó en dar su opinión. Para la también modelo fueron los periodistas de espectáculos los que llamaron a los efectivos para hacer show y tener rating.

    “Estas palabras van para mi amiga Olinda Castañeda, qué ca(...) la prensa para insistirle a la Policía para que vaya a su boda y arruinarle el día más feliz de su vida”, dijo Aída Martínez en los videos que grabó para su cuenta de Instagram.

    “Le han arruinado su vida sólo para tener rating, Olinda jamás en su vida se ha merecido algo de esta magnitud”, agregó Aída Martínez sobre el trabajo de los periodistas de espectáculos que realizaron el reportaje.

    Aída Martínez los calificó de prensa amarillista. “No les interesa si le ca(..) la vida a alguien en el día más importante. Lo mismo hicieron cuando yo me casé, pero yo no estaba acá, cambié la fecha porque no iba a permitir que arruinen mi felicidad”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre separación con Katia Condos ¿Existe una “Tercera en discordia”?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia