Cargando...
21 Nov 2020 | 12:37 h

Raperos envían fuerte mensaje a PNP que dispararon a ciudadanos en las marchas

La noche del viernes 20 de noviembre, se realizó la FMS Perú y freestylers como Jaze enviaron mensajes a la PNP, Manuel Merino y hasta a Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El reconocido cantante de rap Jaze, participó en la FMS Perú y no pudo evitar hablar del accionar de la Policía Nacional durante las marchas contra Manuel Merino.

    "Tiran perdigones a hombres desarmados y las cámaras apuntan hacía lado equivocado", indicó mientras los demás lo aplaudían.

    “Esta es otra de manifestar el malestar. Hacen lo que quieren con el capital, se lo meten al bolsillo y no hacen nada. Esa gente del Congreso no lo siente. Su cariño a la patria es inexistente, como los estudios del anterior presidente; aunque yo no lo reconozco, aunque me den una billetera”, también se le escuchó decir al cantante.

    Pero Jaze no fue el único que hizo referencias a la crisis política del Perú, pues Litzen también le envió un mensaje a Beto Ortiz y resaltó en sus rimas que los jóvenes están observando al nuevo presidente Francisco Sagasti.

    “La generación de Byrans se brilla como el sol”, se le escuchó decir al rapero.

    Nekrooos, por su parte también se manifestó en contra de la Policía:

    “Defienden a la Policía gente tonta si disparan a matar como esperen que les responda”, indicó.

    Durante la quinta jornada de la FMS se escucharon muchas referencias a la grave situación que enfrenta el país. Echa un vistazo a la transmisión:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero