Cargando...
18 Nov 2020 | 16:39 h

Alejandro Sanz ante la pandemia: "Nunca va a ser igual grabar a distancia"

Alejandro Sanz señaló que aunque se han creado aplicaciones para grabar música, nunca será igual que un estudio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alejandro Sanz brindó una extensa entrevista a EFE donde habla de lo mucho que le ha chocado la pandemia, no solo a nivel emocional sino en su carrera. El espacio reveló que este virus no solo ha apagdo la mpusica, sino también la creatividad y la intención de grabar en estudios.

    "Ahora se están desarrollando más las aplicaciones para que los músicos graben a distancia, pero nunca va a ser igual", indicó el artista de gran trayectoria, quien ha sido nominado a tres Latin Grammy, ceremonia que se realizará este jueves 18 de noviembre.

    "Este tipo de cosas cambian el tablero de juego, hay que adaptarse hasta que llegue la normalidad de verdad, no esa que llaman la NN (nueva normalidad)", acotó.

    El español se refirió a su participación con Tini Stoessel en "Un Beso en Madrid", un tema que fue grabado en medio de la pandemia.

    "Eché de menos trabajar juntos en el estudio. En otras ocasiones he tenido tiempo de compartir, agarrar la guitarra, discutir un acorde...", reconoció. Asimismo, aclaró: "La canción no necesitaba nada pero si me hubiera gustado entrar en el estudio".

    "En persona se crea una conexión artística inigualable a través del WhastApp", remarcó.

    Además de no poder reunirse con músicos en los estudios, Sanz vio congelada la gira internacional de su último álbum, "#ElDisco".

    "La situación no es la normal y eso no ayuda mucho a la creatividad", opinó.

    Además, se refirió a los cambios de planes a raíz de la pandemia.

    "Es lógico que estemos enfadados, estábamos saliendo de una crisis muy larga, parecía que todo iba bien y este frenazo no ayuda", contó.

    "Cada uno canaliza su rabia como puede, en una dirección u otra", acotó el artista, quien este próximo 5 de diciembre, ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en "streaming".

    Alejandro Sanz brinda su apoyo a todos los peruanos: "Contigo Perú"

    El cantante español Alejandro Sanz se solidarizó con todos los peruanos a través de su cuenta de Instagram, ante la crisis política que enfrenta Perú en medio de la pandemia del coronavirus. 

    "Contigo Perú", sostuvo el intérprete de Corazón partido, quien adjuntó una imagen con un puño y la bandera roja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming