Cargando...
11 Nov 2020 | 19:30 h

Génesis Tapia revela que asistirá a la protesta: "Voy a ir por mis hijos y mi país"

Génesis Tapia indignada ante la vacancia del Congreso contra Martín Vizcarra, pide unión entre los peruanos para luchar por la democracia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Génesis Tapia disconforme con la decisión del Congreso de la República tras vacar a Martín Vizcarra y generar una inestabilidad en el país, se pronunció fuerte ante esta decisión y reveló en su cuenta de Instagram que se sumará a la marcha de la Plaza San Martín que se dará este 12 de noviembre. 

    Genésis Tapia en Instagram comparte su rechazo al golpe de Estado del Congreso

    "Muchas personas me preguntan si voy a ir mañana a la marcha de la Plaza San Martín a la 5 de la tarde. Sí voy a ir, voy por mis hijos, por mí y por mi país", indicó la joven en su red social. 

    "La historia de cambio y evolución, no se escribió con cobardes, opinando detrás de un teclado, ni viendo de la comodidad de su casa, viendo cómo el país de destruye", sostuvo.

    Foto: Historia Instagram Génesis Tapia

    "Voy a ir porque creo y debemos estar unidos para mantener la democracia. Si bien es cierto, vacaron a nuestro presidente Constitucionalmente porque hubieron más de 87 votos, pero a ese señor que está con la banda, no lo pusimos nosotros ni el pueblo", agregó. 

    "Lo puso la ambición de los que están en el hemiciclo gobernando y satisfaciendo sus propios intereses, perjudicando nuestra economía y retrasándonos como país", finalizó. 

    Génesis Tapia con sus 4 hijos alcanzó beca de excelencia estudiando Derecho 

    Hace unas semanas, la modelo emocionada compartió su felicidad con sus seguidores, ya que se encontraba en los últimos ciclos de su carrera en una conocida universidad, y gracias a su esfuerzo le otorgaron una beca de excelencia académica en la carrera de Derecho por su desempeño. 

    “Me siento súper feliz, jamás me resigné a llevar mi carrera con cualquier promedio y ahora voy viendo los resultados de mi esfuerzo. Para mí no solo es un descuento, es el resultado de todos los sacrificios que vengo haciendo para tener promedios ponderados. Me encanta”, comentó, luego de haberse convertido en madre este año. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones 2026: ONPE confirma quiénes serán los miembros de mesa para la segunda vuelta

    Elecciones 2026: ONPE confirma quiénes serán los miembros de mesa para la segunda vuelta

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista