Cargando...
11 Nov 2020 | 19:17 h

Ester Expósito desmiente que se ha hecho operaciones en el rostro

Ester Expósito, actriz deÉlite, se mostrócansada de rumores sobre su físico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ester Expósito no solo ha ganado éxito gracias su participación a Élite, sino que también ha resultado ser una gran influencer en las redes sociales. Sus trucos de belleza, mejores looks y detalles sobre su vida privada podemos encontrarlo en su cuenta de Instagram.

    Y si bien es cierto, le emociona la llegada que ha tenido, no puede evitar desconcertarle que especulen que se ha realizado muchas operaciones por el hecho que ahora está teniendo éxito, hecho que no sucede con los varones.

    ¿Qué dijo Ester Expósito sobre rumores?

    “Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada. Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural", indicó la actriz de Élite.

    "Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello", remarcó, según se puede leer en la publicación de El País.

    Ester Expósito indicó que lo más indignante es que vendan operaciones para que supuestamente se parezcan como ella.

    "Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cati Caballero revela ilusionada el embarazo de su hija

    Cati Caballero revela ilusionada el embarazo de su hija

    Federico Salazar publica fotografía que confirma separación con Katia Condos

    Yaco Eskenazi se sincera y hace DURA confesión ¿traicionó a Natalie Vértiz? “He sido infiel”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima