Cargando...
31 Oct 2020 | 20:45 h

Figuras peruanas enternecieron al celebrar Halloween en casa junto a sus hijos

Korina Rivadeneira, Samahara Lobatón, María Pía Copello, entre otras figuras enternecieron al festejar así son sus hijos Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el día de la 'Canción Criolla y 'Halloween', los famosos papitos del entretenimiento decidieron aprovechar la ocasión para pasar un lindo momento con sus hijos, decorando la casa o disfrazándose junto a sus menores.

    Por ello, hicimos un reencuentro de los atuendos más tiernos y divertidos que cautivaron en Instagram. Conoce cómo Jazmín Pinedo, Korina Rivadeneira, Samahara Lobatón, entre otras figuras, festejaron el 31 de octubre. 

    Korina Rivadeneira y Mario Hart en Instagram enternecieron con su bebé

    Una de las familias que impresionaron en la Noche de brujas fue Korina Rivadeneira junto a su esposo Mario Hart y su pequeña. "ABBA DABBA DOOO...Happy Halloween. Familia picapiedra", sostuvo la modelo.

    Jazmín Pinedo en Instagram con Khalessi

    Otra figura que no dudó en mostrarse contenta por cómo la pasó su pequeña fue Jazmín Pinedo, quién decidió adornar su hogar y lucir como brujita junto a Khalessi. 

    "Hoy nos divertimos un montón en casa (les mostré un poco en mis historias), que rico es verla feliz! Que tengan un lindo fds!", sostuvo la presentadora. 

    Samahara Lobatón conmovió al lucir su bebé como Minnie Mouse

    La hija de Melissa Klug luego de haber dado a luz hace dos semanas a su primogénita, también se unió a la celebración de Halloween vistiendo a su bebé como Minnie Mouse.

    María Pía Copello en Instagram se sumó junto a su hija con autentico disfraz

    "¡AMAMOS nuestros disfraces! Este año somos Morticia y Merlina. Cata sí que entró en personaje. Ahora nos pondremos a bailar nuestras canciones criollas en la sala. ¿Adivinan de qué se han disfrazado Sami y Vasco? Ellos no quisieron salir en el video pero bien disfrazaditos están", comentó la conductora. 

    Melissa Paredes cautivó junto su familia disfrazada

    "Celebrando el día de la canción criolla disfrazados! Jajajjaa. Es demasiado divertido disfrazarse!!! Vieron a la abuelita?!, indicó la protagonista de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, tras etiquetar a su esposo Rodrigo Cuba, quién posó disfrazado de el lobo feroz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden INDIGNANTE AUDIO de dueño de La Bella Luz reprochando a Naldy Saldaña por reunir pruebas contra exdirector: "Tú estás buscando que..."

    Difunden INDIGNANTE AUDIO de dueño de La Bella Luz reprochando a Naldy Saldaña por reunir pruebas contra exdirector: "Tú estás buscando que..."

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming