Cargando...
31 Oct 2020 | 15:30 h

Manolo Rojas tras muerte de 'La Bibi': "Estoy muy triste ¡Dios mío!"

El comediante Manolo Rojas afectado al no creer la noticia, se manifestó ante la muerte de su amigo Miguel Campos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Descansa en paz! Manolo Rojas impresionado por la triste noticia del fallecimiento de Miguel Campos, más conocido en el mundo de la comicidad como 'La Bibi', afectado rompió su silencio para decirle adiós. 

    El comediante del 'Reventonazo de la chola' no dudó en expresar sus sentimiento por medio de su cuenta de Facebook tras la perdida del cómico. 

    “Estoy muy triste, Dios mío. Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia “Bibi” hermano”, escribió en su red social

    ¿De qué murió 'La Bibi'?

    El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció este sábado en el hospital Covid-19 de Ate, según confirmó su familia.

    Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

    El mensaje de ‘La Bibi’ antes de perder la consciencia

    Cuando el comediante fue diagnosticado con coronavirus en el mes de agosto, se grabó y pidió ayuda a su público y a sus fans:

    “Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor" expresó.

    "A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, dijo Miguel Ángel con la voz muy debilitada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming