Cargando...
31 Oct 2020 | 15:01 h

La Bibi falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

La Bibi perdió la vida en una dura lucha contra el coronavirus en el hospital de Ate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Que Dios lo tenga en su gloria! El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció este sábado en el hospital Covid-19 de Ate, según confirmó su familia.

    Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

    El mensaje de ‘La Bibi’ antes de perder la consciencia

    Cuando el comediante fue diagnosticado con coronavirus en el mes de agosto, se grabó y pidió ayuda a su público y a sus fans:

    “Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor" expresó.

    "A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, dijo Miguel Ángel con la voz muy debilitada.

    El sentido mensaje de Cachay a La Bibi, antes de saber que falleció

    José Luis Cachay fue uno de los mejores amigos de La Bibi, pues ambos empezaron juntos como cómicos ambulantes en las calles de Lima. Al pasar de los años, llegaron a la televisión y así realizaron toda una carrera en la comicidad.

    Al saber que uno de sus amigos se encontraba enfermo, Cachay le envió un emotivo mensaje:

    “Me siento feliz de la vida de que seas mi amigo. Cuánto tiempo hemos hablado, qué gusto que ahora estés bien. Te estoy esperando, mi hermano. A penas salgas nos unimos para una chambita, tenemos que estar juntos siempre. Sabes que te quiero como una familia, te quiero como un hermano más no solo en el arte sino en mi corazón”, indicó.

    “Todos estamos esperando tu pronto retorno. Dios te bendiga, para delante con fe, mi hermano lindo. Recuerda que todo está en la mente”, añadió.

    ¿Qué ocurrió con La Bibi?

    El comediante Miguel Campos se contagió de coronavirus en el mes de agosto, pero logró salir de la unidad de cuidados intensivos, tras tener una mejoría.

    Desafortunadamente, a los días regresó a UCI por una complicación pulmonar provocada por una bacteria peligrosa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max