Julián Zucchi y Yiddá Eslava ya son padres por segunda vez. El argentino se encargó de contar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que su pareja estaba siendo intervenida en la madrugada de este jueves, pues el parto se había adelantado.
La actriz tuvo que ser sometida a una cesárea. Debido a las medidas de seguridad, el actor no pudo entrar a la sala con ella, por esa razón no dejó de estar en contacto con sus seguidores, expresando lo nervioso que estaba.
Después de la eterna espera, finalmente Yiddá dio a luz a Maro. Y aunque la joven no podía hablar, buscó una ingeniosa forma de comunicarse.
Aunque no tiene hijas, Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen claro que pueden seguir luchando por las mujeres. A través de una publicación, la pareja expresó su solidaridad con la joven que fue violada por 5 sujetos. Aquí los actores señalan que le enseñalarán a sus hijos a respetar a la mujeres y apoyar la lucha.
“El miedo se puede romper si todos denunciamos. Yo tengo dos hijos hombres y les puedo decir, que vamos a criarlos para que tus hijas estén a salvo, es más serán parte de esta lucha, como toda mi familia... NO HAY QUE CALLAR, nos tocan a una NOS TOCAN A TOD@S.”, escribió Eslava en su red social..