Tula Rodríguez aunque se ha mantenido lejos de la pantalla chica luego del lamentable fallecimiento de su esposo Javier Carmona, continúa activa con su público desde su cuenta de Instagram, pero compartiendo reflexivos mensaje en medio del dolor que se encuentra procesando.
La presentadora de América Televisión desde la partida de su pareja, ha mostrado su fe e inclinación por la palabra de Dios para ser el soporte de su pequeña.
"Dios tienen un propósito en tu vida, deja que el señor dirija tus pasos, aún cuando no lo puedas entender Dios te va a demostrar, que aunque las posibilidades sean pocas, las bendiciones serán muchas. No permitas que tu corazón se atormente, Dios puede hacer todo, menos fallarte", se lee en el texto que publicó.
Foto: Instagram Tula Rodríguez
La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo donde labora para agradecer el apoyo de sus compañeros y público ante la difícil situación que vive.
“Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.
Uno de los hechos que quedó grabado en la televisión fue cuando el exgerente de televisión apareció en un evento de aniversario del programa de 'En boca de todos'.
En aquella ocasión, Carmona apareció contento a la celebración para acompañar a su esposa, a quién saludó con un tierno beso en la boca delante de todos los presentes.
“La quiero mucho. Es una gran madre y una gran mujer", comentó el empresario feliz en aquella ocasión tras haber sido consultado qué era lo que más le gustaba de Tula Rodríguez.
Como se conoce, la salud de Javier Carmona se mantuvo en estricta privacidad tras haber sufrido un infarto en agosto del 2018. Ante ello, llegó a someterse a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, causándole un estado de trastorno vegetativo durante dos años.