Cargando...
01 Oct 2020 | 18:30 h

Samahara Lobatón muestra el tierno regalo del hijo de Farfán a su bebé

Samahara Lobatóncompartió emocionada el hermoso detalle que recibió para su bebé Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Samahara Lobatón emocionada por la pronta llegada de su primera bebé, compartió en su cuenta de Instagram un hermoso regalo que recibió por parte del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug. 

    Samahara Lobatón mostró el tierno regalo del hijo de Jefferson Farfán 

    La hija de Abel Lobatón mostró contenta la herencia que recibió antes de tener en sus brazos a su primogénita.

    Ante ello, su hermano Jeremy le dio un tierno obsequio antes de conocer a Xianna, un cochecito que usaba cuando era pequeño de modelo Stokke Xplory y cuyo precio supera los 5 mil soles.

    “Herencia de Jeremy para Xianna”, manifestó la influencer en su red social.

    Foto: Instagram Samahara Lobatón

    Samahara Lobatón en Instagram compartió su Baby Shower

    La joven desde hace unos días antes del momento especial en su etapa como mamá primeriza, expuso diferentes presentes que fueron parte de la fiesta online que realizó. 

    En las imágenes expuestas se pudo ver que el color rosa y dorado predominó en la decoración de los globos, la mesa de los bocaditos, así como galletitas con el nombre de su bebé.

    Melissa Klug junto a los hijos de Jefferson Farfán asistieron al Baby Shower

    Por medio de la plataforma digital de Melissa Lobatón Klug se pudo ver la presencia de su mamá en el Baby Shower, acompañada de sus pequeños, luciendo sonrientes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    Fallece hombre tras accidente en escaleras mecánicas del metro: se revelan los detalles

    ¡INESPERADA REVELACIÓN! Posible Complicidad de Jazmín Pinedo en Infidelidad de Jota Benz a Angie Arizaga, Según Giancarlo Cossio

    Jefe del IGP lanza severa advertencia ante un eventual sismo tras lo ocurrido en Ica: "Va a ocurrir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo