Cargando...
11 Sep 2020 | 20:00 h

Cachuca: Ministerio de la Cultura promueve misa al continuar en UCI el cantante | VIDEO

El líder de Los Mojarras, más conocido como Cachuca, continúa batallando por su vida al ser diagnosticado con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El líder de la agrupación Los Mojarras, Hernán Condori Montero, fue internado de emergencia hace más de 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber contraído el coronavirus.

     Ante ello, el Ministerio de la Cultural se pronunció en su cuenta oficial de Facebook para promover una misa y cadena de oración a favor del cantante. 

    A raíz de ello, el Mincul dicidió realizar una misa por la salud del cantante. "Continuamos con las oraciones por la salud de Hernán Condori Montero “Cachuca”, líder de Los Mojarras y destacado artista nacional. ¡Los invitamos a la vigilia de oración por su salud!", se lee en el post.

    La hija de Cachuca pidió fe en la recuperación de su padre

    Betzabet Condori, hija de Hernán Condori, se pronunció sobre la salud del intérprete tras su recaída por el COVID-19

    “Mi papá se encuentra en UCI hace 18 días, sigue delicado de salud, pero estable, conectado a un respirador, ha presentado una mejoría del 5%, sin embargo, no ha empeorado que es muy alentador para nosotros. El médico nos pide que tengamos mucha paciencia y fe. Lo extrañamos mucho en casa, ya queremos abrazarlo. Mi papá es una persona fuerte, un guerrero y que pronto va a combatir este virus”, refirió Betzabet.

    'Cachuca' interpretó tema sobre el COVID-19 antes de ser hospitalizado

    Hernán "Cachuca" Condori se encuentra internado en el hospital, pero antes grabó un sentido video, el cual habla de la gente que se encuentra luchando en primera fila contra el coronavirus.

    "Es un gran representante del rock peruano y un referente para artistas jóvenes como Jair Muro, Álvaro Rod y yo. Quienes hemos crecido con sus canciones, grabar con él fue todo un privilegio porque uno va aprendiendo y ‘Levántate peruano’ es un llamado a la población a seguir adelante a pesar de la adversidad. Esperamos que ‘Cachuca’ se recupere pronto”, indicó Grippa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Milagros Leiva lanza DESATINADO comentario sobre Francis Allison en plena entrevista: "Creció sin papá, hay que decirlo"

    Milagros Leiva lanza DESATINADO comentario sobre Francis Allison en plena entrevista: "Creció sin papá, hay que decirlo"

    Suheyn expone noble acción de Magaly Medina y SORPRENDE con contundente mensaje: “Me puede sacar veinte ‘ampays’”

    Heydi Amado responde ante grave acusación de Monserrat por bebida que habría provocado descompensación de Melcochita

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming