Cargando...
11 Sep 2020 | 10:30 h

Juliana Oxenford a poco de conocer a su bebé mostró tierna sesión de fotos: "A un mes"

La periodistaJuliana Oxenford compartió su emoción en Instagram tras la pronta llegada de su segundo hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Juliana Oxenford se encuentra a unos días o pocas semanas del nacimiento de su bebé. Por ello, la conductora emocionada compartió con sus seguidores una tierna sesión de fotos, donde retrataron la última etapa de su embarazo.

    Juliana Oxenford en Instagram mostró una tierna sesión de fotos sobre su embarazo

    La figura de ATV contenta por la pronta llegada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Milovan Radovic, publicó unas hermosas imágenes de su avanzada gestación mientras resaltaba su lado maternal.

    Ante ello, los usuarios se conmovieron al leer el emotivo mensaje y ver las foto que publicó la periodista en su red social, antes de tener en brazos a Mateo.

    "A un mes de conocer a Mateo. Gracias Erick Valderrama por tanto talento y paciencia. Gracias Rossana Torres por pensar siempre en la manera de hacerme sentir guapa. Gracias totales", indicó Oxenford.

    Foto: Instagram Juliana Oxenford

    En otra imagen, la comunicadora posó dentro de un hogar que tenía una vista hacia el malecón de la Costa Verde.

    Foto: Instagram Juliana Oxenford

    Juliana Oxenford en Instagram compartió la celebración de su Baby Shower

    La periodista no dudó en publicar una tierna fotografía junto a su primogénita, donde se veía su hogar decorado como bienvenida a la pronta llegada de Mateo y los regalos que recibió su bebé.

    Ante ello, la comunicadora quiso expresar sus sentimientos en su red social: "Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora".

    Además, agregó: "La próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón", mientras se podía ver en la imagen una hermosa decoración que tenía en su mesa una torta, cup cakes, un tablero que decía, "Baby Shower- Mateo" y globos celestes que encajaba el momento especial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero