Korina Rivadeneira emocionada anunció que su bebé podría nacer en cualquier momento tras perder líquido. Por ello, la modelo compartió en Instagram su maleta con todas los objetos para el nacimiento de su primogénito.
A su vez, la joven mostró que se encontraba en la clínica haciéndose una prueba de descarte al coronavirus como prevención antes de ser internada.
PUEDES LEER: Jazmín Pinedo sobre 'Mujeres al Mando': “Fue triste la forma en la que actuaron conmigo”
La actriz reveló que su pequeña Lara, fruto del amor con su esposo Mario Hart, podría nacer en las próximas horas, pues durante la mañana se dio con la sorpresa que estaba botando un líquido medio extraño.
La exchica reality al consultarle a su médico de cabecera de qué se trataba, le comentaron que la pequeña podría venir al mundo en cualquier momento. “Iba a hacer mis historias y comencé a botar un líquido que no sé qué cosa es. Fuente no es porque sino estaría botando un montón ¿no?”, mencionó Korina.
“Bueno al parecer en la tarde deberían estarme dando contracciones. La bebé podría nacer en 24 horas o puede que no, porque tienen que investigar qué líquido es”, indicó la joven que luego compartió cómo estaban alistando las cosas de Lara para su llegada.
LEE TAMBIÉN: Andrés García preocupa por su estado de salud: "Me encuentro en la recta final de mi vida" | VIDEO
La actriz por medio de sus historias publicó una vídeo camino a la clínica para ser internada y quedarse a esperar el momento indicado para dar a luz.
Ante ello, Korina acompañada de Mario Hart compartió el instante de cómo se realizó la prueba de descarte al coronavirus.
Hace unos días, Rivadeneira confesó lo difícil que había sido aguantar los dolores de la última fase de su gestación.
Korina Rivadeneira es una modelo y actriz venezolana que se hizo conocida en el Perú por ser parte de diferentes realitys de competencia y trabajar en algunas series de televisión. Actualmente es pareja de Mario Hart, con quien se casó y ahora está esperando un bebé que nacería a mediado de setiembre.