Susy Díaz conmovida confesó lo mucho que extraña a su familia tras no verlos desde el inicio del estado de emergencia por el coronavirus.
Por ello, la empresaria al ser sorprendida por sus nietos y Florcita Polo desde una videollamada rompió en llanto durante el enlace en vivo con el programa "América Hoy".
PUEDES LEER: Sofía Franco orgullosa por sus padres sordomudos y pudo salir adelante junto a ellos | FOTO
La excongresista emocionada al ver a su hija por medio de una pantalla, recalcó que es mejor estar lejos de sus nietos para mantenerse todos a salvo ante el virus.
“Extraño abrazarlos, llevarlos a los juegos, se me parte el corazón no verlos. Flor te amo, yo agradezco a Dios que estás bien de salud, tienes un buen esposo, Néstor es un buen yerno que siempre los está cuidando”, indicó la artista.
Por su parte, la joven al escuchar a su progenitora también se quebró al no verla desde marzo:
“Mami, son momentos difíciles lo que nos tocó. Yo te amo mucho y tenemos que esperar a que esto pase (...) Que de un momento a otro me arranquen a mi mamá ha sido difícil”, sostuvo la hija de Augusto Polo Campo.
“Hay que aguantar nada más, espero que sea en diciembre. Lo hacemos por la salud de los bebes. Tengo un dolor fuerte en el corazón”, respondió a su hija la excongresista.