Cargando...
27 Ago 2020 | 10:03 h

Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara reciben críticas por fomentar la compra de perros

Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón fueron criticadas por promocionar tienda que vende perros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón son presa de críticas tras fomentar la compra de mascotas. La cuenta de Instagram "Influencers Out of Context" publicó fotos de las jovenes, evidenciando la promoción que hacen a una tienda que vende perros de raza.

    Ante ello, los detractores no se hicieron esperar, juzgando el proceder de las influencers, pues incentivan a que la gente compre animales en lugar de adoptarlos.

    "Realmente los doblemoral que dicen que aman a las mascotas y fomentan tremendo maltrato", "No fuiste influencer del 2020 si no te regalaron un bully", "Es indignante y asqueroso ver como venden perritos y los promocionan como si fueran productos... 50% todavía dicen... Adopten crj!", son algunos de los mensajes dedicados a las jovencitas.

    Lo que haría la tienda es obsequir cachorrito a las influencers, con el fin de que promocionen su establecimiento. Hasta el momento Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón no se han pronunciado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón Interrumpe reality Internacional para confrontar a Youna; él la deja en mal lugar ante Samahara

    Melissa Lobatón Interrumpe reality Internacional para confrontar a Youna; él la deja en mal lugar ante Samahara

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming