Cargando...
24 Ago 2020 | 10:39 h

Nicole Pillman: “Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación”

Tras los lamentables hechos en Los Olivos, la cantante Nicole Pillman hizo una reflexión a través de unmensaje en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nicole Pillman usó su cuenta de Instagran para compartir una reflexión sobre la tragedia ocurrida en una discoteca en el distrito de Los Olivos.

    A su vez extendió su sentido pésame a los familiares de las personas que fallecieron.

    “Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación pública y privada, quisiera que nuestros alcaldes hicieran bien su trabajo, quisiera que esos chicos no hubieran roto las reglas. Mis condolencias a las familias de esos 13 jóvenes que anoche perdieron la vida”, se lee en la publicación de su red social.

    Como se recuerda, a través de un comunicado, el Ministerio del Interior indicó que se están haciendo las investigaciones de caso, ya que estas personas han incumplido las medidas dadas por el Ejecutivo para evitar que se propague más el coronavirus y participar en una fiesta con la asistencia de 120 personas.

    “Los asistentes a la fiesta intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera. Como producto de estos hechos, 13 personas perdieron la vida, otras 3 quedaron heridas”, se lee en el comunicado.

    Christian Meier manifestó que hemos "fallado como sociedad"

    El cantante peruano Christian Meier usó su Facebook para mostrar su indignación por la situación que está atravesando el país durante la pandemia del coronavirus.

    "Esta pandemia ha sido prueba suficiente de que, como SOCIEDAD, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo Sistema Educativo, donde - desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista