Cargando...
19 Ago 2020 | 11:06 h

Yahaira tras encontrarse con su familia: “Que lindo es estar con los míos” | VIDEO

Yahaira Plasencia después de regresar de Rusia se reencontró con su familia y expresó sus sentimientos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia ya está en Perú y no pierde ni un minuto para pasar tiempo con su familia. Como sabemos, la salsera pasó toda la cuarentena del coronavirus en Rusia junto a Jefferson Farfán.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Y le dije no’ comparte mensajes de reflexión sobre su familia y su vida.

    “Qué bonito es estar con los míos. Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, indicó la cantante.

    Plasencia aprovecho todo el tiempo que estuvo lejos para estar junto a sus papás: Doña Gloria, Javier Plasencia y su hermana Silvana y hermano Jorge.

    ‘La reina del totó’ llegó al Perú hace solo algunos días junto a Jefferson Farfán, mediante una solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes más conocidas del Perú. Empezó su carrera en la orquesta de salsa ‘Son Tentación’. Después de algunos años en el grupo, decidió iniciar su carrera como solistas y actualmente trabaja con el productor musical Sergio George.

    Yahaira pasó la cuarentena del coronavirus en Rusia con su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, pero ambos ya llegaron al país y ya están empezando con sus trabajos, ella en su música y él con el fútbol.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo