Cargando...
18 Ago 2020 | 22:30 h

Phillip Butters da positivo al COVID-19 tras someterse a prueba molecular

Phillip Buttersconfesó que en una prueba rápida su resultado fue negativo al coronavirus, sin embargo, en lamolecular dio positivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Phillip Butters reveló que dio positivo al coronavirus luego de haberse sometido a una prueba molecular, aunque previo al diagnóstico se hizo un test rápido que le resultó negativo.

    El presentador confirmó la noticia a través de un enlace en vivo con su programa 'Combutters' que actualmente está conducido Gonzalo Iwasaki de manera provisional hasta su recuperación.

    “El día domingo, al mediodía, uno de mis editores me llamó y me dijo que se sentía mal, que había tenido mareos, fiebre y de inmediato le dije que podría ser COVID-19, así que lo puse en contacto inmediato con el médico de cabecera de mi familia y le sugirió medicación. De inmediato yo llamé por teléfono y contraté a la empresa con la cual yo me saco pruebas moleculares una vez al mes”, indicó Phillip.

    "Según una prueba rápida, yo no tenía nada. En la prueba molecular, he dado positivo con el Covid. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. No he tenido ni dolor de cabeza ni fiebre ni problemas de la garganta. No me falta el sentido del gusto".

    Además, agregó: "Esto comprueba, una vez más, la casi inutilidad de las pruebas rápidas versus las moleculares".

    En la transmisión en vivo por Willax, el conductor también manifestó que se encuentra aislado en su vivienda y viene recibiendo tratamiento con medicinas pese a no presentar síntomas.

    #Combutters#Butters: "Según una prueba rápida, yo no tenía nada. En la prueba molecular, he dado positivo con el covid. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma"En vivo 👉 https://t.co/4AJELMLOQ2ClaroTv: C12MovistarTV: C16DirecTV: C1191 pic.twitter.com/FYxbB7NRfY

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max