Cargando...
13 Ago 2020 | 14:50 h

Abuelo de Daniela Darcourt fallece tras luchar contra el COVID-19 | FOTO

La cantanteDaniela Darcourt anunció la muerte de su abuelito con un conmovedor mensaje en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Daniela Darcourt conmovida anunció la muerte de su abuelito luego de haber batallado durante los últimos días contra el coronavirus en el Hospital Edgardo Rebagliati

    Aunque la artista llegó a conseguir una cama UCI, su familiar no pudo aguantar y partió a sus 94 años. Ante ello, la artista lo despidió con un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

    "Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo... Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita... Ojalá esto se repita", inició su publicación.

    "La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mi. De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte".

    "TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo... ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser ser su nieta! 

    "Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos... ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT", finalizó la cantante.

    Unos días previos a lo ocurrido, la salsera informó a los medios: “Mi abuelito necesita con urgencia una cama UCI, un ventilador mecánico, necesita todo. Pero necesita más fuerza de oración, así que les pido me sigan ayudando con eso”.

    Por otro lado, la artista hizo un pedido a sus fanáticos de seguir protegiéndose, ya que la pandemia no ha sido controlada y los casos de contagios están aumentando en todo el país por la falta de consciencia de algunos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor