Cargando...
05 Ago 2020 | 11:53 h

Deportistas que prefirieron la carrera de 'chicos reality' | VIDEO

¿Sabías que Nicola Porcella y Patricio Parodi pensaban ser deportistas profesionales?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La ‘Pantera’ Zegarra, Nicola Porcella y Patricio Parodi son solo algunos de los chicos reality que tenían el sueño de ser deportistas profesionales y de pronto se vieron envueltos en los programas reality.

    La vida a veces nos lleva por caminos que quizá jamás pensábamos andar, por eso que jamás debemos decir ‘De esta agua no beberé’, porque lo única predecible de la vida es que es impredecible.

    En la siguiente lista te presentaremos solo algunos de los chicos reality que no tenían pensado entrar a los programas de competencia:

    1. Nicola Porcella

    Nicola Porcella empezó su carrera en el mundo del espectáculo en el programa de ATV ‘Combate’, pero su aparición fue bastante corta.

    Después de algunos años, ingresó a ‘Esto es Guerra’ y fue uno de los personajes más populares del reality, pero ¿sabías que fue futbolista?

    Nicola incluso jugó en el ‘Sport Boys’, su pasión fue el deporte, pero al poco tiempo escogió el modelaje y los programas concurso.

    ¿Se imaginan a un Nicola Porcella jugando en la selección?

    2. Mario Hart

    Mario Hart, por su parte, se hizo conocido desde que fue ‘ampayado’ con Nataniel Sánchez y en ese tiempo se dedicaba al 100% a las carreras de autos.

    Pero con tantas entrevistas, parece que le gustó el mundo del espectáculo e ingresó a ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.

    3. Kina Malpartida

    Todos conocimos a Kina Malpartida obteniendo el título mundial en box. Sin embargo, dejó los guantes y tiempo y fue parte de ‘Esto es Guerra’.

    4. Patricio Parodi

    Patricio Parodi estaba enfocado en el deporte, pero también prefirió el camino de los programas reality.

    5. Alexis Descalzo

    Alexis Descalzo ha dejado los programas reality para dedicarse a la música, pero también jugó de manera profesional en segunda división.

    6. Pantera Zegarra

    David ‘Pantera’ Zegarra también obtuvo el premio de campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, pero también pasó por los programas de competencia como ‘Combate’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor