Cargando...
05 Ago 2020 | 9:42 h

Christian Domínguez y su hija muestran su amor en Instagram | FOTOS

“Mi señorita se está convirtiendo en una gran chef”, escribió Christian Domínguez en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Papá chocho! El cantante de cumbia Christian Domínguez acaba de sorprender a sus fanáticos y fanáticas de Instagram al revelar foto junto a su hija, quien se está convirtiendo en una bella señorita.

    En la foto compartida con él, se puede ver al actor junto a la adolescente cocinando: “Mi señorita hija .... se está convirtiendo en una gran chef ... Te amo mi amor”, escribió en sus redes sociales.

    La foto logró obtener más de 5 mil likes y cientos de comentarios, en donde todos resaltan el gran amor que se tienen el uno por el otro.

    La menor tampoco teme mostrarle su amor a su papi y le dejó un lindo comentario: “Yo también te amo”, comentó.

    Echa un vistazo a la publicación:

    No cabe duda que Christian Domínguez jamás se olvida de sus hijos y, a pesar de las circunstancias, siempre intenta pasar momentos con ellos.

    Recordemos que hace algunas semanas, él llevó a su casa al hijo que tuvo con Karla Tarazona y celebraron el cumpleaños del pequeño con su hija mayor y su nueva pareja, la bailarina de cumbia Pamela Franco.

    La fotografía sorprendió a sus seguidores, quienes pensaban que quizá Karla tenía problemas con que su hijo se acerque a la nueva pareja de Christian, pero la conductora salió a dejar en claro que ella no puede negar las visitas de padre e hijo.